EMOLTV

Protagonista de "Mr. Robot" interpretará a Freddie Mercury en cinta sobre Queen

El actor Rami Malek tendrá el papel del legendario cantante en la película "Bohemian Rhapsody". Mientras que el polémico cineasta Bryan Singer ("X-Men") se encuentra en negociaciones para dirigir esta producción.

05 de Noviembre de 2016 | 07:44 | EFE
imagen

En septiembre pasado Rami Malek ganó el Emmy como Mejor actor de drama por su rol en "Mr. Robot".

EFE
LOS ANGELES.- Tras negociaciones fallidas con actores como Sacha Baron Cohen ("Borat") y Ben Whishaw ("El perfume"), finalmente la cinta que contará la historia de Queen y su legendario cantante, Freddie Mercury, ya tiene protagonista. Se trata de Rami Malek, conocido por su papel en la aclamada serie "Mr. Robot".

La película "Bohemian Rhapsody", que será producida por Graham King a través de su empresa GK Films, contará con el respaldo de los estudios 20th Century Fox y New Regency, después de ocho años de conversaciones en los que el proyecto pasó de unas manos a otras.

Además, el polémico cineasta Bryan Singer ("X-Men") actualmente se encuentra en negociaciones para dirigir la producción centrada en la banda británica y en su icónico líder.

Mercury compuso varios de los mayores éxitos de Queen, como "Bohemian Rhapsody", "Seven Seas of Rhye", "Killer Queen", "Somebody to Love", "Good Old-Fashioned Lover Boy", "We Are the Champions", "Bicycle Race", "Don't Stop Me Now", "Crazy Little Thing Called Love" y "Play the Game".

El borrador más reciente para el filme lleva la firma de Anthony McCarten, autor del guión de "La teoría del todo". Por otra parte, Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la formación, ejercerán como productores musicales para este filme, cuyo rodaje se prevé que empiece a comienzos del 2017.

Malek, quien actualmente está grabando una nueva versión de "Papillon" junto a Charlie Hunnam, fue galardonado con el Emmy al Mejor actor de drama en septiembre pasado por su papel en "Mr. Robot".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?