EMOLTV

Bárbara Rebolledo regresa a la televisión en vivo tras nueve años

La periodista reemplazó a Carolina de Moras en la conducción de "La mañana de CHV", donde confesó estar "súper emocionada" por su regreso.

11 de Noviembre de 2016 | 14:44 | Emol
imagen

Estoy feliz y muy contenta aquí con gente que conozco", aseguró Bárbara Rebolledo.

CHV
SANTIAGO.- A las 08:00 horas de esta mañana, los espectadores de "La mañana de CHV" se llevaron una sorpresa al ver que Carolina de Moras estaba ausente en el programa, siendo reemplazada por Bárbara Rebolledo.

"Gracias por la invitación. Estoy súper emocionada", aseguró la periodista, quien llevaba un largo tiempo sin aparecer en la televisión en vivo.

"Hace nueve años que no hacía televisión en directo", confesó. "Estoy feliz y muy contenta aquí con gente que conozco. Me encontré en maquillaje también con amigos que ya conocía de antes".

Resulta que Rebolledo acudió al programa como reemplazo temporal a De Moras en el matinal de CHV, ya que la modelo se encuentra de viaje promocionando el Festival de Viña del Mar. El jueves fue reemplazada por Claudia Conserva.

La periodista había aparecido por última vez en televisión a principios de este año en el programa "Pelotón, la Historia del Honor" de TVN. Además de aparecer en algunos programas, como "Cultura en la ciudad" de Canal 13.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?