EMOLTV

50 Cent habla sobre el difícil momento que está viviendo Kanye West: "Siento que vi venir esto"

El rapero cree que el esposo de Kim Kardashian, quien fue hospitalizado producto de una "emergencia psiquiátrica", envió señales de que algo no estaba bien.

02 de Diciembre de 2016 | 16:12 | Emol
imagen

50 Cent habló de Kanye West en el programa "Watch What Happens Live".

Reuters
SANTIAGO.- El rapero y empresario estadounidense 50 Cent se refirió al complejo momento que está viviendo Kanye West, luego de que hace algunas semanas fuese hospitalizado producto de una "emergencia psiquiátrica".

El intérprete de "Candy Shop" fue invitado al programa de Andy Cohen "Watch What Happens Live" y ahí fue consultado por el estado de salud del polémico artista.

"Es interesante porque siento que vi venir esto", aseguró el cantante de 41 años. Además, descartó tajantemente el rumor de que West fingiera esta situación para quedarse con el dinero que la póliza de seguro entrega en caso de enfermedad. Además, señaló que el robo que había sufrido la esposa del rapero, Kim Kardashian, en París habría influido en su actual estado de salud.



A mediados de noviembre, Kanye West canceló los 21 conciertos que le quedaban de su gira "Saint Pablo Tour", sin entregar más información. Posteriormente fue internado en el Centro Médico de la Universidad de Los Angeles debido a un brote psicótico que se habría debido a falta de sueño y a una extrema deshidratación.

El pasado miércoles 30 de noviembre se informó que el artista había sido dado de alta. Sin embargo, su estado de salud seguiría siendo "frágil".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?