EMOLTV

De "Transparent" a "Mr. Robot": Los programas que podrás ver en Amazon, la competencia de Netflix

Te mostramos cuáles son las producciones televisivas más llamativas que se encuentran disponibles en la sección de videos de la plataforma, la cual recientemente llegó al país.

20 de Diciembre de 2016 | 13:30 | Emol
imagen
Agencias
SANTIAGO.- El anuncio de la llegada del servicio de video por streaming de Amazon Prime Video en Chile hizo que la competencia de ver televisión por medio de este tipo de plataforma comenzara. Ello porque antes de eso, sólo era posible acceder a series exclusivas por medio de Netflix.

Pese a que Amazon aún tiene un catálogo reducido en el país, varias de sus apuestas han logrado llamar la atención a nivel internacional, e incluso con premios como "Mozart in the Jungle", que ha ganado dos Globos de Oro (está nominada para este 2017) y un Emmy a mejor comedia; y "Transparent", ganadora de dos Globos de Oro (también con una nominación para este 2017) y ocho Emmy.

Es por eso que hicimos un listado de las series más llamativas a las que podrás acceder por Amazon Prime Video, tanto originales de la plataforma como a otras populares que no están disponible en otros servicios de streaming.

Estas son las series que te recomendamos


  • Transparent

    Comedia dramática original de Amazon, que gira en torno a una familia de Los Angeles, la cual debe enfrentar un fuerte golpe cuando el patriarca, Mort (Jeffrey Tambor) confiesa que es una mujer transexual. La serie ha sido distinguida en los Globos de Oro a Mejor serie de televisión, mientras que su protagonista se llevó el galardón a Mejor actor.
    Disponible: 2 temporadas

  • Mozart in the Jungle

    La serie protagonizada por Gael García Bernal, sigue al excéntrico Rodrigo de Souza, director de la Orquesta Sinfónica de Nueva York. El programa se introduce en el detrás de escena y en las intimidades del grupo de música y cómo el maestro, con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, realizará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo. "Mozart in the Jungle" fue reconocida con dos Globos de Oro a Mejor serie y Mejor actor de comedia.
    Disponible: 1 temporada

  • The Man in the High Castle

    Ganadora de dos premios Emmy, la serie sigue una realidad diferente al final de la Segunda Guerra Mundial, en la que Alemania y Japón salen victoriosos, conquistando Estados Unidos. De esta forma, el país queda dividido en tres zonas: la Costa Este controlada por los nazis, la Costa Oeste por Japón y la región central sigue en juego. Está basada en la novela homónima de Philip K. Dick.
    Disponibe: 1 temporada

  • Hand of God

    Un drama que sigue a un juez corrupto que sufre de depresión y que cree que Dios habla directamente con él. De esta forma, está convencido que Dios lo obliga a tomar la justicia por su mano.
    Disponible: 1 temporada

  • Bosch

    Una serie policial que sigue a un detective de homicidios que debe resolver el asesinato de un niño de 13 años. Sin embargo, debe enfrentar un juicio ante la corte federal por matar a un asesino en serie. "Bosch" está basada en la saga de libros de Michael Connelly.
    Disponible: 2 temporadas

  • Red Oaks

    Una comedia que sigue a un joven de 20 años que comienza a trabajar como asistente de profesor de tenis en el prestigioso y exclusivo club Red Oaks, durante la década de los 80.
    Disponible: 1 temporada

  • The Grand Tour

    Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May regresan al mundo de los motores y ruedas con un nuevo programa, dejando atrás su paso por "Top Gear".
    Disponible: 1 temporada

  • Creative Galaxy

    Una simpática serie infantil de aventuras que sigue a Arty y a su compañero Epiphany, quienes recorren la Galaxia y resuelven los problemas usando el arte.
    Disponible: 2 temporadas

  • Tumble Leaf

    Ideal para pre-escolares, la serie sigue a un zorro azul llamado Fig que cada día descubre nuevas aventuras y amistades.
    Disponible: 2 temporadas

  • Mr. Robot (USA Network)

    La producción de USA Network, se centra en la vida de un experto en informática, quien planifica un "atentado cibernético" de alcance mundial que provoca una hecatombe en el sistema financiero internacional.
    Disponible: 1 temporada

  • Justified (FX)

    Raylan Givens es un oficial que impone su propia justicia al enfrentarse a los delincuentes, lo que le causa conflictos con sus jefes. Tras haber disparado a un fugitivo en Miami, se le reubicó en el distrito que cubre su ciudad natal en el este de Kentucky, el condado de Harlan.
    Disponible: 6 temporadas

  • Seinfeld (NBC)

    La popular comedia de los 90 sigue las experiencias de cuatro amigos en la ciudad de Manhattan. Cuenta con Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards y Jason Alexander, como protagonistas.
    Disponible: 9 temporadas

  • Fear the Walking Dead (AMC)

    Spin-off de "The Walking Dead", la serie muestra la historia de un grupo de sobrevivientes a una "epidemia zombie" en la ciudad de Los Angeles, California.
    Disponible: 1 temporada

  • The Night Shift (NBC)

    Un drama que sigue la vida del personal médico que trabaja en el turno de noche en la sala de emergencias del hospital San Antonio Medical Center.
    Disponible: 2 temporadas

¿Te parece atractiva la llegada de Amazon a Chile?

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?