EMOLTV

Mega será el representante de ventas publicitarias de las señales de Discovery Networks en el país

La estación del Grupo Bethia y Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic acaban de anunciar una nueva alianza.

27 de Diciembre de 2016 | 12:26 | Emol
imagen

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y la estación del Grupo Bethia tienen una nueva alianza publicitario.

Montaje digital de logos
SANTIAGO.- En menos de una semana —a partir de enero de 2017— Mega se convertirá en el representante de ventas publicitarias de todas las señales de Discovery Networks en Chile.

Es decir el canal propiedad del Grupo Bethia, formará un equipo para ventas publicitarias de las estaciones : Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Discovery Turbo, TLC, Investigation Discovery y Animal Planet.

Este anuncio fue hecho a través de un comunicado de prensa sobre la alianza de Mega y Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, una división de Discovery Communications. Aparte de hacerse cargo de las ventas de estas estaciones, el nuevo equipo se hará cargo del actual portafolio de medios asociados, que además de Mega incluye a Radio Carolina, Radio Candela y los portales Estilo Mujer, mega.cl, carolina.tv y AN.cl.

Cabe recordar, la alianza dada a conocer en mayo entre Discovery Communications y Sociedad de Inversiones Bethia Limitada —Grupo Bethia— luego de que Discovery adquiriera el el 27.5% de Bethia Comunicaciones S.A, empresa dueña de Mega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?