EMOLTV

Tom Hardy habría perdido 2,5 millones de dólares por la serie "Taboo"

El actor protagoniza el programa de la BBC y también lo desarrolló junto a su padre y el ejecutivo Steven Knight a través de su empresa Taboo Productions Ltd.

23 de Enero de 2017 | 16:49 | Emol
imagen

Tom Hardy durante el evento lanzamiento de "Taboo" en Los Angeles el 9 de enero.

AFP
SANTIAGO.- A dos semanas de su debut, la serie "Taboo" que transmite BBC One está haciendo noticia más allá de su popular protagonista —Tom Hardy— y los buenos resultados de crítica, que en Rotten Tomatoes llegan a un 77% de reseñas positivas.

Porque el espacio ambientado en la siglo XIX que sigue la historia de James Delaney (Hardy), un misterioso hombre que vuelve a Londres tras una década a exigir la herencia que le habría dejado su padre, habría generado una pérdida de dos millones de libras —unos dos millones y medio de dólares— para el popular actor.

Según informan medios como NME y The Sun, la compañía creada por el protagonista de "Mad Max: Furia en el camino" junto a su padre y Steven Knight (creador de "Peaky Blinder"), habría perdido con su empresa Taboo Productions Ltd, pero el intérprete estaría esperando recobrar el dinero con la venta de DVDs, streaming y también la emisión en otros países.

El programa ya se ha vendido en territorios como Estados Unidos, España, Portugal y Rusia. En Latinoamérica, en tanto, será transmitida a través de Fox Premium.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?