EMOLTV

Es definitivo: "S.Q.P." saldrá de pantalla la próxima semana tras 15 años al aire

El programa de farándula emitirá su último capítulo el 17 de febrero, tres días antes del inicio del Festival de Viña del Mar.

09 de Febrero de 2017 | 16:31 | Emol
imagen
El Mercurio.
SANTIAGO.- Las especulaciones que desde hace meses circulaban al interior de Chilevisión fueron confirmadas: el próximo viernes 17 de febrero se emitirá el último capítulo de "S.Q.P".

El emblemático programa de farándula se despedirá de la pantalla chica después de casi 16 años, según informaron a Emol fuentes al interior del segmento.

Trabajadores de "S.Q.P." explicaron que ayer el presidente ejecutivo del canal, Jorge carey, se reunió con editora del espacio, Carmen Gloria Lobos, para notificar la decisión.

El espacio, creado en el año 2001 bajo la conducción de Jennifer Warner, saldrá de pantalla el mismo día que se emitirá la gala del Festival de Viña del Mar.

La resolución no sorprendió al equipo— el cual aún no es notificado de manera oficial— , puesto a que desde fines del año pasado se barajaba la posibilidad de poner fin al programa en los días previos al importante certamen nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?