EMOLTV

Virginia Reginato responde a carta de Alberto Plaza: "Si esa es su opinión, yo la acepto"

La alcaldesa de Viña del Mar se refirió a la carta del cantante que publicó El Mercurio, en la que señaló que "los flaites" se habían apoderado del certamen veraniego, tras las cuestionadas rutinas de los humoristas.

23 de Febrero de 2017 | 12:17 | Emol
imagen

"Yo creo que las rutinas a veces se las exponen en el canal, pero después los humoristas se disparan con colores propios", dijo la edil.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la comentada queja que hizo el cantante nacional Alberto Plaza contra el Festival de Viña, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato respondió ante la molestia del artista luego de que se mostrara indignado por las rutinas de Juan Pablo López y Daniela "Chiqui" Aguayo durante la primera y segunda jornada del certamen.

"La verdad es que en eso soy muy respetuosa en las opiniones de las personas y si esa es su opinión, yo la acepto", dijo la edil en el programa "Una nueva mañana" de radio Cooperativa.

Plaza, en la carta, señaló que "los flaites se han apoderado de ese espacio hasta lograr que ni los mismos organizadores sean capaces de poner límites en el juego (...) Este es un terreno en el cual sólo a los humoristas se les acepta semejante picantería", entre otras cosas.

La alcaldesa, agregó, por otro lado, que "indudablemente uno tendrá que ver qué es lo que va a tener que solucionar porque yo creo que las rutinas a veces se las exponen en el canal, pero después los humoristas se disparan con colores propios y eso no ha pasado una vez sino que muchas veces".

En la misma línea, Reginato se refirió a la cuestionada rutina humorística de "Chiqui Aguayo". "Yo creo que el canal es el primero que va a tomar medidas y que hablará con ella, no sé (...) Esos temas que pasan en el escenario después, es el canal el que toma la medida", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?