Will Smith se convierte en policía de un mundo sobrenatural en nueva película original de Netflix

El filme de fantasía "Bright", que debuta en el servicio de streaming en diciembre de este año, se ambiente en un presente alternativo donde los humanos conviven con seres sobrenaturales como orcos, trolls y hadas.

27 de Febrero de 2017 | 17:44 | Emol
SANTIAGO.- Will Smith apostó por un director conocido por él mismo en una plataforma exitosa. El nominado al Oscar se unió a David Ayer, tras su trabajo en "Escuadrón suicida" (2016), para protagonizar un filme original de Netflix, la producción de fantasía "Bright".

Justamente, el servicio liberó este lunes las primeras imágenes de la cinta. Ambientada en un presenta alternativo, Smith interpreta al agente policial Scott Ward, quien debe trabajar junto a un colega orco para encontrar una peligrosa y mortal arma. El mundo en que está situada la historia tiene la particularidad de que los humanos conviven desde siempre con seres mitológicos como hadas, trolls y otros.

El reparto de la película lo componen también Noomi Rapace ("Prometeo"), Joel Edgerton ("El gran Gatsby"), Edgar Ramírez ("Manos de piedra"), Lucy Fry, entre otros.

"Bright" no tiene fecha en específico para ser liberada en Netflix. Sin embargo se confirmó que estará disponible en la plataforma en diciembre de este año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores