EMOLTV

Protagonista de "Pequeña Miss Sunshine" explica por qué no denunció a hombre que abusó sexualmente de ella

La actriz Abigail Breslin aseguró que después de ser violada se encontraba "en total shock y negación", por lo que fingió que nada ocurrió.

25 de Abril de 2017 | 13:41 | AP
imagen

Abigail Breslin protagonizó "Pequeña Miss Sunshine".

AP
SANTIAGO.- La actriz Abigail Breslin, conocida por protagonizar la película "Pequeña Miss Sunshine" y ser parte de producciones como "Scream Queens" o "El juego de Ender, nuevamente recordó el episodio de abuso sexual del que fue víctima, y entregó más detalles de su agresor.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Breslin explicó que "estaba en total shock y negación" y que no quería verse a sí misma como una "víctima", por lo que fingió que nada ocurrió.

Además, aseguró que "temí que no me creyeran", pues estaba en una relación con la persona que abusó sexualmente de ella.

La actriz de 21 años respondió a un comentario revelando que hace un año y medio le diagnosticaron estrés postraumático, el cual ha ido controlando, pero todavía tiene dificultades.

Actualmente, Breslin se encuentra ad portas de estrenar el remake musical de "Dirty Dancing" que estrenará la cadena ABC en mayo, y que protagoniza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?