Crípticos mensajes en redes sociales y un show impecable: Así fue el último día de Chris Cornell

El cantante compartió una serie de publicaciones en Facebook y Twitter, donde incluso se mostró nostálgico con los miembros de la banda Soundgarden. Por otro lado, los asistentes de su presentación en Detroit aseguraron que el concierto se realizó en completa normalidad.

18 de Mayo de 2017 | 09:48 | Emol

Fotografía de Chris Cornell durante su última presentación.

Vía Twitter @KenSettlePhotos
SANTIAGO.- Fue un deceso inesperado. El mundo de la música recibió con impacto el fallecimiento del cantante Chris Cornell, quien fue encontrado muerto en Detroit pocas horas después de haber realizado un concierto en la ciudad del estado de Michigan, Estados Unidos.

La policía aseguró que el líder de Soundgarden aparentemente se quitó la vida, lo cual contrasta con la imagen que proyectó en sus últimas horas. El artista se mostró activo durante su último show con la banda, y también estuvo presente en redes sociales, pues a través de Twitter compartió una antigua fotografía del grupo.

El pasado miércoles, el músico utilizó su fanpage de Facebook para compartir un extracto del video de la canción "By Crooked Steps", del último álbum de estudio de la banda King Animal (2012). Junto al clip escribió dos líneas de la letra del tema: "I'm the shape of the role. Inside your heart" ("Soy la silueta de un personaje. Dentro de tu corazón]"). La misma pieza audiovisual la difundió a través de su cuenta oficial de Instagram (@chriscornellofficial).

Asimismo, utilizó Twitter durante la jornada del miércoles. En su perfil personal, su último tuit fue una fotografía del frontis del Fox Theatre en Detroit, donde se presentó finalmente. "#Detroit Finalmente de regreso a la Ciudad del Rock!!!! @soundgarden #nomásmierda", escribió en el mensaje.

En la misma red social, pero en la cuenta del grupo Soundgarden, Cornell compartió un video de la banda en los años 80 durante una gira. En la publicación señaló: "Lo que más espero... es la camaradería. Es lo que más extraño de cuando no éramos una banda".

El último show

Varios asistentes al espectáculo ofrecido anoche por Soundgarden aseguraron en redes sociales que el concierto se dio en completa normalidad.

Según numerosas personas que estuvieron presentes en el Teatro Fox, el frontman no dio indicios de malestar durante su puesta en escena. Así lo demuestran, además, una serie de videos que han sido compartidos en internet por quienes fueron testigos del último concierto del rockero.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores