El radical cambio de look que estrenó la ex chica "Rojo" Christell Rodríguez en su regreso a la televisión

La cantante de 19 años fue invitada a a "Vértigo", donde recordó su temprana carrera musical, y también habló de sus próximos proyectos y su renovada imagen.

19 de Mayo de 2017 | 08:18 | Emol

"Esto más que nada es por un tema que siempre quise hacer, pero no me atrevía", contó Rodríguez sobre su nuevo look.

Canal 13
SANTIAGO.- A los cinco años, la cantante nacional Christell Rodríguez hizo su debut en televisión cuando participó del programa de TVN "Rojo fama contrafama". En el espacio participó de un concurso que buscaba a la doble de María José Quintanilla. Sin embargo, además de su talento musical, la oriunda de Talcahuano logró instalarse en el medio y se convirtió en un fenómeno infantil que tuvo uno que otro episodio cuestionado.

Casi 15 años más tarde, la intérprete regresó a la pantalla chica, esta vez como invitada del estelar "Vértigo", de Canal 13. Ahí, la joven no sólo demostró que continúa inmersa en el mundo de la música y el baile, sino que estrenó su radical cambio de look.

Su renovada imagen se debe a que prepara un nuevo disco, Evolución (2017), su cuarto álbum después del último que lanzó en 2004 ¡Ponte las pilas!.

"Esto más que nada es por un tema que siempre quise hacer, pero no me atrevía. Entonces, estoy en la parada de atreverse a hacer cosas, innovar, probar", contó Rodríguez en el programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

La semana pasada, rescató el tema en entrevista con el diario La Cuarta: "Es una renovación completa. Será algo muy distinto a lo que recuerda la gente de mí. Esto trae un cambio de imagen y de pensamiento".

Por otro lado, recordó su paso por "Rojo", el éxito de su single "Mueve el ombligo" y los problemas que tuvo por convertirse en una "celebridad" a tan corta edad. "Igual me lo merecía, que me molestaran, porque hubo un momento en que yo me transformé, literalmente, en una diva a los seis años (...) Traté mal a algunos de mis compañeros, pero yo sí pude haber dado pie a que eso después de convirtiera en algo más", relató la cantante sobre los episodios de bullying que sufrió.

No obstante, aseguró que la fama se la tomó como un juego: "Yo no tenía tanto poder de decisión a esa edad, pero si algo ahora dejo es que con mi familia siempre se han conversado mucho las cosas (...) Siempre me dejaron jugar. Nunca me perdí nada".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: