Luis Jara se alejará de la TV: "Voy a detener un rato mis actividades"

El cantante y animador entregará detalles de su decisión este miércoles en una conferencia de prensa. El músico estaría enfrentando problemas de salud.

23 de Mayo de 2017 | 19:22 | Emol
Francisco León, El Mercurio
SANTIAGO.- El cantante y conductor del matinal "Mucho Gusto" de Mega, Luis Jara, afirmó que detendrá sus actividades en televisión por motivos que daría a conocer este miércoles.

"Yo tengo un paréntesis personal, donde voy a detener un rato mis actividades", dijo a radio Cooperativa, sin entregar detalles de su decisión.

Según el portal Glamorama, al rostro del canal de avenida Vicuña Mackenna le detectaron nódulos en la garganta, por lo que se someterá a una operación para extirparlos.

Este miércoles ofrecerá una conferencia de prensa para entregar detalles de su situación.

Luis Jara ofreció el pasado 20 de mayo su más reciente concierto, un espectáculo llamado "El piano y la voz", donde compartió escenario con Valentín Trujillo.

Tras el espectáculo tuiteó: "Gracias por tanto cariño recibido. Gracias maestro Valentín. Seguiremos luchando por nuestra música con más fuerza".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores