EMOLTV

Glenn Close detiene función en Broadway para retar a espectador que sacaba fotos en plena obra

"Deberías saber cómo distrae y lo irrespetuoso que eres. ¿Podemos seguir con el show o haremos una sesión de fotos?", dijo la actriz tras parar la obra.

27 de Mayo de 2017 | 16:17 | Emol
imagen

Glenn Close como Norma Desmond en "Sunset Bulevard".

El Mercurio
SANTIAGO.- Un reto se llevó un espectador de la obra "Sunset Bulevard" de Broadway, cuando la actriz Glenn Close paró la función para llamarle la atención por estar sacando constantemente fotos de ella sobre el escenario.

Según informó People, Close, ganadora de tres premios Tony y que nuevamente interpreta a Norma Desmond en el popular musical, detuvo su actuación porque una persona del público la estaba distrayendo.

"Lo siento, paremos el show. Alguien está sacando fotos", dijo la ganadora del Globo de Oro por su actuación en la serie "Damages".

"Deberías saber cómo distrae y lo irrespetuoso que eres. ¿Podemos seguir con el show o haremos una sesión de fotos?", agregó.

Inmediatamente, la actriz continuó con la presentación. "De acuerdo, comenzamos desde el principio de la canción", ordenó Close.

Grabar y tomar imágenes de los shows de Broadway están prohibidos y resguardados por el estado de Nueva York, por lo que es usual que los actores paren las funciones para retar a alguien del público.

Esta no es la primera vez que la actriz interrumpe una obra por problemas con el público. En 1994, durante la presentación del mismo musical, Close detuvo la función por culpa de los flashes de las cámaras del público. "Podemos tener una conferencia de prensa o continuar con el espectáculo", dijo en aquella ocasión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?