EMOLTV

A los 52 años muere el bajista de la agrupación Rata Blanca

Guillermo Sánchez había sido hospitalizado en la clínica Colegiales de Buenos Aires debido a una septicemia generalizada a causa de una bacteria.

27 de Mayo de 2017 | 18:22 | Emol
SANTIAGO.- La tarde de este sábado falleció el músico Guillermo Sánchez, conocido por ser el bajista de la agrupación argentina de heavy metal Rata Blanca.

La noticia de su deceso se dio a conocer a través del Facebook oficial de la banda, en donde se publicó un breve texto: "Con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo 'El Negro' Sánchez, quien hace días venia luchando por su vida".

"Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos", señala la publicación, que recibió diversos mensajes de apoyo para la agrupación y los familiares del bajista.

El artista, de 52 años, había sido internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica Colegiales de Buenos Aires. Hace algunos días, su familia había solicitado 50 dadores de sangre para ayudar al músico.

En la jornada de ayer, el recinto hospitalario difundió un comunicado en el que informaban sobre el complejo estado de salud del bajista, quien había sido hospitalizado debido a "una septicemia generalizada a causa de una bacteria".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?