EMOLTV

Serie sobre "El Chapo" Guzmán llegará a mediados de junio a Netflix

"El Chapo" mostrará cómo el narcotraficante llegó a convertirse en el líder del cartel de Sinaloa. La serie se estrena el 16 de este mes.

01 de Junio de 2017 | 11:29 | Emol
imagen

Marco de la O interpretará a "El Chapo" Guzmán.

Netflix
SANTIAGO.- La historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo llegará a mediados de junio a las pantallas de Netflix.

Se trata de la serie "El Chapo", la cual retrata el ascenso y caída de Joaquín "El Chapo" Guzmán, desde 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cartel de Guadalajara, su llegada al poder y su posterior encarcelamiento.

La serie, una co-producción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, se encontrará disponible en la plataforma a partir del próximo 16 de junio y estará dividida en tres partes.

"El Chapo" estará protagonizada por Marco de la O, quien se pondrá en la piel del líder del cartel de Sinaloa. El resto del elenco estará compuesto por Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, a.k.a. "Don Sol" (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (principal asesino de Joaquín); Tete Espinoza como Chío (amante de Joaquín); Rodrigo Abed como Amado (capo mexicano); Luis Rábago como General Blanco (Asesor de Seguridad Nacional); Cristina Michaus como Doña Esperanza (madre de Joaquín); Valentina Acosta como Alejandra (la primera esposa de Joaquín) y Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?