Luis Jara se encuentra en buen estado tras ser operado de las cuerdas vocales

El cantante se sometió a una intervención quirúrgica para extraer un tumor. Katherine Salosny informó que se encuentra con "harto dolor", pero recuperándose.

07 de Junio de 2017 | 09:18 | Emol

Luis Jara se encuentra recuperando de la operación.

Aton
SANTIAGO.- A dos semanas de anunciar que se retiraría momentáneamente de la televisión para someterse a una cirugía en las cuerdas vocales, Luis Jara informó a sus compañeros de "Mucho Gusto" que se encuentra en buen estado y en proceso de recuperación.

Así lo dio a conocer esta mañana Katherine Salosny, quien aseguró que el intérprete de "Un golpe de suerte" entró ayer a pabellón.

"Luchito ayer se operó y está súper bien", aseguró la animadora, quien además explicó que el martes fue a visitarlo. "Está como con harto dolor, que es natural, pero ya está todo bien", agregó.

Jara detuvo sus actividades como cantante y rostro de Mega para extraer un tumor en sus cuerdas vocales. Por su parte, José Miguel Viñuela regresó al matinal para reemplazarlo hasta que pueda nuevamente estar al mando de la conducción del programa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores