"Game of Thrones": Lo que sabemos de su séptima temporada

El próximo 16 de julio llegarán a las pantallas de HBO los nuevos episodios de la exitosa serie basada en los libros de George R.R. Martin. Aunque los secretos del ciclo se encuentran bajo siete llaves, analizamos sus adelantos y te contamos lo que puedes esperar del programa.

17 de Junio de 2017 | 10:07 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol
    • Cersei lista para la guerra en todos los frentes

      "Enemigos al este, enemigos en el oeste, enemigos en el sur, enemigos en el norte". Con esas frase pronunciadas por Cersei Lannister comienza el tráiler de la séptima temporada de "Game of Thrones", lo que da a entender que su seguridad en el Desembarco del Rey tiene los días contados, puesto que está lista y dispuesta a luchar por conservar su puesto en el Trono de Hierro.

    • Daenarys regresa a casa

      Tras finalizar la sexta temporada a la cabeza de una flota de barcos, finalmente la Madre de los Dragones atraca en Dragonstone (Pozo Dragón), edificio construido durante el mandato del rey Maegor I Targaryen para guardar a dichos animales, y que se asienta sobre la Colina de Rhaenys en la ciudad de Desembarco del Rey. Es ahí donde Daenarys podría comenzar sus planes para recuperar los Siete Reinos.
      Siguiendo los adelantos que ha mostrado HBO y las fotos filtradas de las grabaciones, éste sería el punto en que Jon Snow y Khaleesi se juntan para formar una alianza y combatir a los caminantes blancos.

    • El futuro de los Lannister

      Tyrion Lannister finalmente regresa a Westeros, lugar del que huyó al final de la cuarta temporada, cuando mató a su padre, Tywin Lannister. Esta vez no estará solo, puesto que es La Mano de Daenarys Targaryen, enemiga natural de los Lannister. Su regreso es importante para determinar el futuro de la estirpe en que nació.

    • Muerte de Meñique

      Tras generar caos en la historia y salirse siempre con la suya, el final de Meñique podría estar cerca. Los adelantos muestran cómo la furia de Jon Snow, recientemente nombrado Rey del Norte, se apodera de él y lo lleva a apuñalar a Petyr Baelish. Eso sí, antes de su final, el ex Consejero de la Moneda tratará una vez más de manipular a Sansa Stark para lograr sus cometidos.

    • Finalmente, ¿se reunirán los Stark?

      Uno de los momentos más emocionantes de la sexta temporada fue cuando Sansa Stark y Jon Snow finalmente pudieron reunirse y recuperar Invernalia. Ahora, con Aria cada vez más cerca de su hogar y Bran regresando mientras descubre cómo detener a los caminantes blancos, no cabe duda que esta temporada se podrá ver a los miembros de la casa Stark (lospocos que aún siguen con vida) enfrentando juntos a sus enemigos.

    • Theon Greyjoy paga sus culpas

      Aunque fue perdonado por Sansa Stark por sus crímenes y más tarde recuperó la confianza de la joven— dejando atrás su condición de "Hediondo"— Theon Greyjoy escapó junto a su hermana Yara e hicieron una alianza con Daenarys. Sin embargo, aún deberán enfrentar a su tío Euron, responsable de la muerte de su padre, Balon, y que planea contraer matrimonio con Khaleesi para así controlar sus dragones.

    • Nuevas alianzas

      Con Cersei lista para la guerra y con los caminantes blancos avanzando hacia El Muro, nuevas alianzas se crearán para poder combatir en todos los frentes. Tal como se especulaba, Jon Snow y Daenarys se reunirán para poder enfrentar a sus enemigos en común. Además, la Madre de los Dragones ya cuenta con nuevos aliados, como los Greyjoy.
      También jugará un papel importante el pacto de Ellaria Sand con las hijas de Oberyn Martell y Olenna Tyrell, ya que se unirán a la guerra entre los Targaryen y los Lannister.

    • Comienza la gran batalla

      Jon Snow ya lo anunció al final de la sexta temporada: El invierno llegó. Mientras Poniente continúa su guerra por el Trono de Hierro, en la próxima temporada todas las piezas irán encajando hasta derivar en lo que será la batalla final contra los caminantes blancos.

    • Ficha técnica

      Temporada: Siete
      Estreno: 16 de julio de 2017
      Canal: HBO
      Capítulos: Siete, de aproximadamente 60 minutos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: