Otra baja: Netflix cancela la serie protagonizada por Naomi Watts

El thriller psicológico "Gypsy", protagonizado por la actriz nominada al Oscar y Billy Crudup, no fue renovada para un segundo ciclo.

11 de Agosto de 2017 | 12:41 | Emol
Netflix
SANTIAGO.- 2017 no ha sido un año muy bueno para la continuidad de algunas series de Netflix. A la sorpresiva cancelación de "Sense8" —que tuvo un salvavidas gracias a sus seguidores—, se sumaron las de producciones como "The Get Down" y "Girlboss". Pero no fue la última, ya que el thriller psicológico "Gypsy" tampoco fue renovado para una nueva temporada.

Según indicó el sitio especializado Deadline, el show protagonizado por Naomi Watts ("Lo imposible") y Billy Crudup ("Comer, rezar, amar") no tendrá un segundo ciclo, a diferencia de los que se esperaba.

El medio estadounidense aseguró que los productores estaban en conversaciones para la próxima temporada, incluso los escritores llevaban cuatro semanas trabajando en líneas argumentales y guiones.

"Gypsy" seguía a una particular terapeuta, Jean Holloway (Watts), quien fuera de todo protocolo, se involucraba en la vida de la gente que rodeaba a sus pacientes.

La serie debutó en la plataforma el pasado 30 de junio con diez capítulos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores