Fernanda Hansen fue agredida tras resistirse a un asalto: "No sé en qué estaba pensando"

La periodista fue víctima de un violento robo en la comuna de Ñuñoa mientras se encontraba al interior de un automóvil marca Porsche.

07 de Octubre de 2017 | 10:03 | Emol

El hecho ocurrió la noche del jueves 5 de octubre.

El Mercurio
SANTIAGO.- La noche del jueves la periodista Fernanda Hansen fue víctima de un violento asalto mientras iba camino a un bar en la comuna de Ñuñoa. La comunicadora se encontraba al interior de un vehículo marca Porsche junto con dos amigos cuando un grupo de ocho personas -que según ella no tenían más de 18 años- los abordaron.

"Comenzaron a gritar 'pasa las llaves, pasa las llaves' y yo sólo atiné a correr", señaló la locutora de radio Universo al diario Las Últimas Noticias. Ella se resistió a que le robaran su cartera y su celular, por lo que fue agredida por los delincuentes: "No sé que estaba pensando (...) Uno siempre sabe que no hay que poner resistencia, pero en la estupidez y tal vez porque los vi tan chicos no quise entregar mi celular".

"Me llegó un combo. No sé si fue un combo bien puesto o un manotazo sin querer. ¡En realidad fue un combo! Fue en la cara en el lado izquierdo, entre el ojo y la boca. Eran niños así que no fue un combo de un hombre grande", relató.

Por su parte, su amigo -dueño del automóvil- entregó las llaves inmediatamente. Cuando los asaltantes huyeron en el vehículo, soltaron a Hansen quien finalmente no perdió sus pertenencias. "La única reflexión es que fue súper violento, pero una sabe que no es la única víctima porque es algo que está pasando súper seguido", concluyó la locutora radial.

Revisa la entrevista completa en Las Últimas Noticias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores