EMOLTV

BBC entrega nuevos detalles de la próxima adaptación del libro "Mujercitas"

La producción, que llegará en formato de miniserie, será protagonizada por la hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke.

10 de Octubre de 2017 | 10:44 | Emol
imagen
Playground/ BBC One/ Masterpiece
SANTIAGO.- La nueva adaptación del clásico escrito por Louisa May Alcott, "Mujercitas" (1868), lanzó su primera imagen, dejando ver a las próximas responsables de encarnar a las hermanas March.

El sitio The Hollywood Reporter publicó la fotografía en la que aparecen Jo, Meg, Beth y Amy, protagonistas de la historia ambientada en plena Guerra Civil de Estados Unidos. El papel estelar de Jo recayó en la hija de Ethan Hawke ("Boyhood") y Uma Thurman ("Kill Bill"), Maya Hawke.

La madre de las cuatro niñas será interpretada por la nominada al Oscar Emily Watson ("Hilary y Jackie"), mientras que el británico Michael Gambon ("Camino a la guerra") será el millonario vecino de las March, James Laurence.

"Little Women" será estrenada en el Reino Unido a través del canal BBC One y Estados Unidos en la señal Masterpiece. En Chile, por el momento, no se ha confirmado su debut.

A cargo de la creadora de la serie "Call The Midwife", Heidi Thomas y dirigida por Vanessa Caswill ("Thirteen"), la producción cuenta con las actuaciones de Angela Lasbury ("El retrato de Dorian Gray"), Kathryn Newton ("Big Little Lies"), Willa Fitzgerald ("Scream"), Annes Elwy, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?