EMOLTV

Como en los viejos tiempos: Justin Bieber y Selena Gomez son fotografiados juntos mientras The Weeknd está de gira

Fueron novios entre 2011 y 2014 y tras su dramático quiebre, parecen haber restablecido una relación de amistad que no agrada a su entorno.

30 de Octubre de 2017 | 12:13 | Emol
imagen

Gomez y Bieber en 2012.

Bekia.es
SANTIAGO.- Cuando en el verano Justin Bieber se enteró, por medio de amigos en común, de que su ex novia Selena Gomez sería sometida a una operación de transplante de riñón, se preocupó. No perdió el tiempo y retomó el contacto con ella y al parecer, luego de aquella vez, han seguido conversando.

Durante la semana pasada se les vio juntos en varias oportunidades. La primera, fue en una junta de amigos en la casa del intérprete de "Sorry" en Los Ángeles.

Cercanos a la ex pareja afirman que su relación se debe a que ambos asisten a la misma iglesia Hillsong Church, que también congrega a otras jóvenes celebridades como Vanessa Hudgens, Kylie Jenner y Nick Jonas. Justamente allí TMZ captó juntos a los ex chicos Disney, ayer por la mañana.

Luego, se les vio compartiendo a solas en una cafetería en Westlake Village. Ambos están sentados cara a cara. Bieber se cubre con una capucha blanca, mientras Gomez al descubierto conversa relajada con los codos sobre la mesa. Allí habrían estado cerca de 25 minutos.


En la misma publicación, fuentes cercanas declaran que la familia de Gomez está en contra de este acercamiento, debido a la depresión que sufrió la artista tras el quiebre con Bieber. "Al hablar con él, no solo es irrespetuoso con todos los que la rodean, sino que es irrespetuosa consigo misma", cosigna TMZ.

La actriz e intérprete de "Bad Liar" mantiene desde enero una relación con el rapero The Weeknd, quien actualmente se encuentra de gira y supuestamente estaría al tanto y bastante poco preocupado por el reencuentro de su novia con su ex.

Sin embargo, algunos fanáticos de Selena Gomez ya especulan de un quiebre entre ellos, luego de que The Weeknd dejara de seguir en Instagram a algunos de los amigos más cercanos y familiares de Gomez. Supuestamente, el rapero hizo lo mismo cuando rompió con Bella Hadid a fines de 2016.

Gomez y Bieber estuvieron emparejados entre 2011 y 2014. Gomez regresará a los escenarios el próximo 19 de noviembre en los American Music Awards, luego de haber hecho un paréntesis por sus problemas de salud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?