Oficial: Ewan McGregor hace público su romance con su colega de la serie "Fargo"

El también protagonista de la cinta "Trainspotting" fue visto paseando de la mano por Hollywood con la actriz Mary Elizabeth Winstead, confirmando así el romance.

14 de Noviembre de 2017 | 10:06 | Emol

Los actores fueron captado juntos en octubre pasado.

Emol
SANTIAGO.- Al parecer, poco y nada le ha importado al escocés Ewan McGregor los rumores que lo acusan de haberle sido infiel a Eve Mavrakis, su esposa por 22 años y madre de cuatro hijas, porque el intérprete de Obi-Wan Kenobi en la segunda trilogía de "Star Wars" ya se pasea de la mano con su nuevo amor por Estados Unidos.

El actor de la serie "Fargo" fue captado con su colega de la serie, Mary Elizabeth Winstead, caminando por las calles de Hollywood, Los Angeles, el sábado 11 de noviembre. La nueva pareja, incluso, llevaba ropas similares: chaquetas de motoqueros y botasen color negro y jeans.

Así, el también protagonista de "Trainspotting" (1996), de 46, y la intérprete de 32, hicieron oficial su relación luego que el diario The Sun los captara besándose en un café de Londres el 22 de octubre, fecha en que comenzó a especularse que los compañeros de reparto tenían algo más que un lazo laboral.

Según el medio Daily Mail, McGregor no había reportado la separación con su esposa cuando aparecieron las imágenes junto a Winstead, aunque el matrimonio ya había concluido en mayo.

Cercanos a Mavrakis han señalado que se siente "furiosa" por el romance. En diciembre del año pasado, la mujer de 51 años invitó a parte del elenco de "Fargo" —Mary Elizabeth entre los asistentes —a su casa para conocer mejor a Ewan sin imaginar que su co protagonista tendría química con su entonces esposo.

La joven, además, había confesado en más de una oportunidad que el actor era su amor platónico de adolescencia y que estaba "obsesionada" con él.

La diseñadora de producción de origen francés ha sido vista en Estados Unidos sin su anillo de bodas, intentando pasar desapercibida ante las cámaras de los paparazzi.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores