Policía del Reino Unido abre una nueva investigación en contra de Kevin Spacey por agresión sexual

El episodio que motivó la medida de la autoridades ocurrió supuestamente en el barrio londinense de Lambeth el año 2005.

22 de Noviembre de 2017 | 16:46 | AFP
Reuters
LONDRES.- La policía británica investiga una nueva denuncia de abuso sexual contra el ganador del Oscar y protagonista del escándalo sexual Kevin Spacey.

Según la agencia Press Association, las autoridades confirmaron que investigan una agresión presuntamente cometida en el barrio de Lambeth en 2005.

La denuncia se presentó el viernes, dos semanas después de que otro hombre afirmara haber sido asaltado por el mismo sujeto.

La policía no confirmó la identidad del presunto asaltante, pero Press Associaction dijo que se trata del actor estadounidense y protagonista de "House of Cards".

El teatro Old Vic de Londres anunció la semana pasada que recibió 20 denuncias de "conducta inapropiada" del estadounidense —que fue director artístico de la sala— durante una investigación sobre el actor estadounidense.

Kevin Spacey, de 58 años, fue acusado en las últimas semanas de abusos sexuales y acercamientos indeseados por varios hombres, en el Reino Unido y Estados Unidos, en la estela del escándalo causado por los presuntos abusos sexuales del todopoderoso productor Harvey Weinstein.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores