EMOLTV

A casi dos años de su llegada, Juan Pablo Queraltó no renueva contrato con Canal 13

El periodista y panelista del matinal "Bienvenidos" abandona la estación del grupo Luksic y estaría en conversaciones para incorporarse a otra casa televisiva.

09 de Diciembre de 2017 | 11:45 | Emol
imagen

Juan Pablo Queraltó llegó a Canal 13 a comienzos del año 2016.

El Mercurio
SANTIAGO.- Como ya es costumbre, en el mes de diciembre la denominada "grúa televisiva" comienza a moverse y los rostros de los estaciones comienzan a negociar sobre su futuro laboral. En este escenario se dio a conocer la noticia de que el periodista Juan Pablo Queraltó no seguirá en Canal 13.

Según informó el sitio Glamorama, el comunicador -que trabajaba en el matinal "Bienvenidos"- no renovó su contrato con el canal del grupo Luksic y actualmente estaría en conversaciones para incorporarse a otra estación.

El periodista se encuentra de vacaciones con su esposa, Francisca Sfeir, en Estados Unidos. Ella continuará trabajando en Canal 13 como presentadora de "El Tiempo" y en el programa "3x3".

Queraltó llegó a Canal 13 a comienzos del año 2016 para unirse al panel del matinal. Anteriormente había trabajado en el extinto programa de farándula "SQP" de Chilevisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?