Liam Neeson asegura que los casos de abuso sexual provocaron "un poco de caza de brujas"

En conversación con la emisora irlandesa RTE, el actor presentó -según su visión- matices entre el caso de Garrison Keillor y el de Harvey Weinstein.

13 de Enero de 2018 | 14:55 | Emol
AP
SANTIAGO.- El actor Liam Neeson ("La lista de Schindler", "Búsqueda implacable", entre otras) se refirió a los casos de abuso sexual en Hollywood indicando que han provocado "un poco de caza de brujas".

"Hay personas, personas famosas, acusadas repentinamente de tocar la rodilla de una niña o algo así y de repente están siendo sacadas de su programa", planteó el intérprete de 65 años. Esta declaración la hizo en la emisora irlandesa RTE luego de ser consultado por el caso de Garrison Keillor.

Keillor, presentador y escritor de radio en Estados Unidos, fue sacado de la Radio Pública de Minnesota en 2017 tras una acusación de "comportamiento inapropiado". A raíz de esto, Neeson dijo que no era lo mismo que "otras cosas de Harvey Weinstein".

Pese a las últimas declaraciones del actor, el viernes, el mismo Liam Neeson aseguró en un late show que el movimiento #MeToo que involucra a "todas las industrias (es) saludable".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores