EMOLTV

"Game of Thrones": Publican fotos inéditas de la primera batalla de la octava temporada

En las imágenes se pueden ver las llamas y el humo que cubre una de las locaciones en Irlanda del Norte. Con ellas se anticipa un momento que podría marcar los primeros capítulos.

02 de Febrero de 2018 | 14:22 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- En Irlanda del Norte están grabando la octava y última temporada de "Game of Thrones", y en redes sociales ya se filtraron las primeras imágenes de lo que sería una gran batalla.

La ansiedad de los fanáticos de la serie de HBO se ha visto incrementada tras la publicación de fotos y un video donde se ve gran cantidad de humo y algunas llamas.

Advertencia: las siguientes imágenes podrían ser consideradas spoiler


Los registros evidencian un gran ejército a las afueras de las puertas de Invernalia, la Casa Stark donde ahora viven Sansa, Arya y Bran, quienes están a la espera del retorno de Jon Snow y Daenerys para enfrentar al Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.



Pese a las especulaciones, no hay certeza del motivo de la batalla. Por ahora solo se descarta la presencia de Caminantes Blancos, y en las banderas no se puede identificar el emblema de alguna Casa de los Siete Reinos.

La octava temporada "Game of Thrones" tendrá seis episodios y se estrenará durante 2019.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?