Publican la primera imagen del líder de Metallica junto a Zac Efron en el filme sobre el asesino Ted Bundy

En "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", James Hetfield interpretará a un veterano oficial de policía que arresta al psicópata estadounidense.

14 de Febrero de 2018 | 09:54 | Emol

James Hetfield interpretará a un veterano policía.

El Mercurio
SANTIAGO.- James Hetfield, líder de Metallica, será parte de la cinta "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" que narrará la historia del asesino en serie Ted Bundy.

En el filme, que se encuentra en plenas grabaciones, Hetfield interpretará a Bob Hayward, un veretano oficial de policía que arresta al psicópata estadounidense, que estará a cargo de Zac Efron.

"La película en cuestión se centra en la relación entre Bundy y su novia de mucho tiempo, interpretada por Lily Collins que, en ese momento, no tenía conocimiento de sus crímenes", detalla la sinopsis.

La cinta está a cargo de Joe Berlinger, quien fue nominado al Oscar por el documental "Paradise Lost 3: Purgatory" (2011). Además, estuvo tras "Some Kind of Monster" (2004), un documental acerca de Metallica. En esa oportunidad conoció a Hetfield y notó su potencial para la actuación.

"Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, experimenté su carisma y su poderosa presencia de cerca", comentó Berlinger al sitio Deadline.

Fue el propio Berlinger quien publicó la primera imagen del filme a través de su cuenta de Instagram.


Aún no se ha confirmado fecha de estreno, pero podría llegar a los cines a fines del 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...