EMOLTV

Luis Fonsi, una propuesta matrimonial y confusión en la galería: Momentos que marcaron la segunda noche de Viña 2018

Una jornada relativamente tranquila se vivió la noche del miércoles en la Quinta Vergara. En Emol, hicimos una recopilación de los hitos que, sin duda, quedarán en la memoria del evento.

22 de Febrero de 2018 | 09:37 | Por Constanza Troncoso M., Emol.
imagen
Emol
SANTIAGO.- La segunda noche del Festival de Viña 2018 avanzó con naturalidad: La apertura de Luis Fonsi enloqueció al público, Jenny Cavallo no enfureció al "Monstruo" y Gente de Zona los hizo bailar a todos. Si bien la jornada finalizó, todo lo ocurrido sigue siendo hoy tema de conversación entre quienes vieron el show en vivo, quienes lo sintonizaron desde sus casas y, por supuesto, aquellos que se lo perdieron y quieren saber qué pasó sobre el escenario viñamarino.

¿Cuáles fueron los momentos inolvidables de la noche? En Emol hicimos un balance de los momentos más comentados de la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2018. ¡Revísalos aquí!

  • Luis Fonsi: "¡Que viva Jorge González!"

    Con un repertorio que abordó desde el tema más romántico hasta la festiva "Despacito", Luis Fonsi se echó al "Monstruo" al bolsillo y se llevó las Gaviotas de oro y plata. Hay que reconocerle al puertorriqueño que trató de innovar, haciendo covers de canciones anglo como "Message in a Bottle" y "Gyal You A Party Animal". Uno de los momentos más llamativos para el público fue cuando homenajeó a Jorge González con la interpretación de "Estrechez de Corazón", que sencillamente enloqueció a los asistentes. "¡Que viva Jorge González de Los Prisioneros y la música chilena!", vociferó el músico.

  • Una polémica propuesta matrimonial

    Inspirado por el romanticismo de Fonsi, un enamorado le propuso matrimonio a su novia en pleno público de la Quinta Vergara. Lo que parecía ser un espontáneo y conmovedor momento, rápidamente cambió de tono, ya que una vez que apareció en pantalla, el futuro marido comenzó a ser "funado" a través de las redes sociales. "¿Vieron al cara de raja que pidió matrimonio en el festival? Y mi prima no lleva un año en el cielo y el hueón ya se va a casar? Y quería que le devolvieran las joyas de mi prima...jajaja, ¿quería la argolla para dársela a otra?", escribió una mujer en una publicación que rápidamente se viralizó a través en Twitter. La popularidad del mensaje hizo que se fueran entregando nuevos antecedentes. En una entrevista radial, el hombre confirmó que era viudo hace 10 meses.

  • Ruido y confusión en la galería

    Una nerviosa Jenny Cavallo debutaba sobre las tablas viñamarinas cuando agitados movimientos y ruidos en la galería interrumpieron su rutina cuando esta ya casi llegaba a su final. Las pifias no eran para la humorista y así lo hicieron notar los animadores, quienes ingresaron al escenario para hacer un llamado a los servicios de seguridad. Una mujer que se desmayó, aparentemente por calor y fatiga, alertó a los paramédicos, quienes se la llevaron y permitieron que Cavallo retomara su show entre aplausos.

  • Cavallo desata la guerra de sexos

    Uno de los temas más comentados de la noche fueron los chistes sobre hombres de Jenny Cavallo. En las redes sociales se encendió la discusión entre quienes sentían que la rutina estaba siendo demasiado burlesca con el género masculino y quienes defendían el derecho a reír luego de "todos los años en que humoristas hombres se han reído de las mujeres durante sus rutinas". El tema da para largo. Cavallo calmó los ánimos en la conferencia posterior a su show. "En ningún momento quise atacar a los hombres", declaró.

  • El momento pícaro de Daniela Aránguiz

    La siempre polémica pareja entre Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia se dejó ver disfrutando del show de Luis Fonsi. Cantaron, gritaron, bailaron "Despacito" y sobre todo, se besaron frente a las cámaras. Entre caricias y "calugazos", Aránguiz gesticuló una pícara mueca que quedó inmortalizada en un "meme" que se popularizó en las redes sociales. ¿Porqué lo hizo?. Nadie lo sabe, pero el lengüetazo de Aránguiz quedó como uno de los momentos más graciosos y exóticos de la noche.

  • El pendrive de Gente de Zona

    Los cubanos de Gente de Zona cerraron la noche, nuevamente entre las quejas del público por lo tarde que comienza el show de cierre, que esta vez inició cerca de las 2 de la madrugada. La agrupación destaca por tener temas con artistas de gran prestigio como "La gozadera" y "Traidora" con Marc Anthony; "Ni tú ni yo" con Jennifer Lopez y "3 A.M." con Jesse & Joy. Ellos mismos lo hicieron notar sobre el escenario de la Quinta Vergara con un chiste que desató las risas del público. "Grabamos colaboraciones con grandes artistas que no pueden venir... pero los traemos en un pendrive". Con la sincera broma, los cubanos se llevaron el cariño del público, que los premió con todos los reconocimientos.

  • Bonus Track: ¡Los atrevidos carteles que sonrojaron a Fonsi!

    Los carteles de la Quinta Vergara, año a año, tienen su protagonismo propio. Es que los asistentes se las ingenian para piropear a sus artistas favoritos de las maneras más creativas, haciendo juegos con sus nombres y los títulos de sus canciones. Así ocurrió con las fanáticas de Luis Fonsi, que utilizaron "Despacito" para hacer referencias sexuales a su ídolo, el que en un tono humorístico publicó un video con cara de sorprendido al ver los graciosos carteles. Quedó en evidencia el sentido del humor de Fonsi, quien ya es un regalón del "Monstruo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?