EMOLTV

Esposa de Eduardo Fuentes le dedica palabras de apoyo ante su operación por cáncer a la tiroides

La periodista Andree Burgat es pareja del rostro televisivo y juntos tienen una hija. "Eduardo acaba de entrar a pabellón y se calcula que alrededor de las 19:30 salgamos de recuperaciones", escribió.

27 de Febrero de 2018 | 17:12 | Emol
imagen

Andreé Burgat y Eduardo Fuentes en 2015.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- "Te adoro mi @fuentesilva maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos", con estas palabras comienza el mensaje que la esposa de Eduardo Fuentes, Andree Bugart, dedica a su marido quien tuvo que someterse a una extracción de tiroides durante la jornada del martes.

El periodista, quien acaba de ser anunciado como próximo conductor de "Mentiras Verdaderas" de La Red, anunció hace pocos días que había sido diagnosticado con cáncer a la tiroides.

Bugart, quien también es periodista, le dedicó unas emotivas palabras ante su intervención médica. "Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Fuentes y Burgart tuvieron problemas para convertirse en padres, así también lo recordó ella dentro del mismo mensaje. "Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más".

El mensaje fue publicado cerca de las 16:00 pm del día martes y en él, Bugart detalló: "Eduardo acaba de entrar a pabellón y se calcula que alrededor de las 19:30 salgamos de recuperaciones". "Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede", agregó.

En tanto, "Mentiras Verdaderas" anunció que postergará la inclusión de Fuentes como conductor hasta que este se encuentre mejor de salud. Inicialmente se incorporaría el 5 de marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?