Eugenio Figueroa es despedido del área deportiva de Canal 13: "Era predecible"

Tras 15 años en la estación televisiva, el periodista anunció su salida a través de un mensaje en sus redes sociales. "Toda historia tiene su final", expresó.

16 de Abril de 2018 | 14:13 | Por Constanza Troncoso M., Emol.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Los despidos en Canal 13 no se detienen. Luego de desmantelar su área de ficción, con el despido de más de 20 trabajadores y de arrasar con el área de realities, desvinculando a todo el equipo incluido Sergio Nakasone, el área deportiva también está siendo reestructurada. Primero el periodista y actual rostro de CDF, Claudio Bustíos, junto a otros cuatro trabajadores, y luego Marco Antonio Cumsille, quien ocupaba el cargo de productor ejecutivo de Deportes 13.

Otro periodista deportivo emblemático de la estación fue despedido hace pocas horas. Se trata de Eugenio Figueroa, quien la mañana del lunes hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook. "Toda historia tiene su final. Gracias por estos 15 años, Canal 13", escribió.

Consultado por Emol, el periodista aseguró que se encontraba "tranquilo y feliz".

"Era una cuestión predecible", explicó. "No quiero hacer muchos comentarios porque no quiero ensuciar mi salida. Me dijeron que las razones del despido eran las necesidades de la empresa y está bien, es lo que corresponde, ellos son dueños de cuidar su plata".

Otros dos productores del área deportiva habrían sido desvinculados de la señal junto con Figueroa y se anunció que continuarán los despidos durante los próximos días.

El periodista, quien ya está fuera de las transmisiones del ex canal católico, detalló que firmará su finiquito el 30 de abril y que continúa con sus proyectos en CDF, donde forma parte del equipo "Show de goles".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores