EMOLTV

Ya tiene fecha: El Festival de Viña del Mar 2019 se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo

Las fechas fueron dadas a conocer por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

20 de Junio de 2018 | 18:12 | Emol
imagen
El Mercurio/Archivo
SANTIAGO.- Fue la propia alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, la que dio a conocer la noticia: la edición 60 del Festival de Viña del Mar 2019 se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo, manteniendo el número de jornadas que programó en la última edición.

Asimismo, el certamen, que será el primero que organizará el grupo conformado por Canal 13, TVN, Fox Network Group e Iberoamerican Radio Chile, tendrá su gala oficial el 22 de febrero, mientras que la gala vecinal se desarrollará un día después.

Estas decisiones fueron tomadas en la primera reunión de la Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y dadas a conocer por la alcaldesa en su cuenta de Twitter.


Cabe recordar que con nueve votos a favor y una abstención, el concejo municipal entregó la organización y transmisión a los nuevos canales oficiales del certamen por el periodo 2019-2022, que en los últimos ocho años estuvo a cargo del grupo Turner, representado por Chilevisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?