EMOLTV

Cambio en horario de "CHV Noticias" gatilla incremento de audiencia en el prime

"Hemos subido 31% la audiencia promedio respecto del mismo bloque horario de junio", explicó el director de programación de la estación, Javier Goldschmied.

07 de Julio de 2018 | 12:28 | Redactado por Fernanda Villalobos, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El cambio de horario de "CHV Noticias" a las 20:00 horas ya entrega resultados para la señal del grupo Turner. La reformulación de la franja prime, que comenzó a aplicarse el 1 de julio, ha atraído mayor audiencia para los programas nocturnos, según detalla el director del área, Javier Goldschmied.

"En nuestro nuevo prime , que arranca a las 21:30 horas, hemos subido 31% la audiencia promedio respecto del mismo bloque horario de junio", dice el ejecutivo.

Respecto a "CHV Noticias", que ahora va entre 20:00 y 21:00 horas, el canal casi duplicó el rating que tenía con "Casado con hijos". Este último bordeaba los seis puntos, mientras que el noticiero central promedia 11,4 puntos.

Sin embargo, el espacio conducido por Iván Núñez y Macarena Pizarro ha tenido un rating fluctuante: debutó el domingo 1 con 12,5 puntos, el miércoles bajó a 9,8 y el jueves obtuvo 10,6 puntos.

El horario de las 20 hrs sigue siendo liderando por la teleserie de Mega, "Si yo fuera rico", la que es secundada por Caso cerrado" (Canal 13) que registra 10,4 puntos. En el tercer y cuarto puesto se mueven, dependiendo el día, "CHV Noticias" y "Rojo" (TVN).

Revisa más información en la edición de este sábado de "El Mercurio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?