"Re Loca", la versión argentina de "Sin Filtro", se enlista entre las películas más vistas de la taquilla trasandina

Medios locales posicionaron al remake del filme de Nicolás López por sobre "Ant-Man and The Wasp". En esta oportunidad, la protagonista es Natalia Oreiro.

11 de Julio de 2018 | 11:26 | Redactado por N. Quijada, Emol

"Sin Filtro" es la segunda película más vista del cine chileno.

Captura / Sobras
SANTIAGO.- La película argentina "Re Loca", un remake de "Sin Filtro"(que fue dirigida por Nicolás López y estrenada en 2016), se posicionó entre las cinco cintas más taquilleras de la cartelera trasandina el pasado fin de semana.

El filme, protagonizado por la cantante y actriz Natalia Oreiro, logró superar incluso al exitoso estreno de Marvel, "Ant-Man and The Wasp".

De acuerdo al diario La Nación, 209.444 personas decidieron ver "Re Loca" en sus primeros cuatro días de estreno. La producción solo fue superada por "Los Increíbles 2", "Jurassic World: El reino Caído" y "12 horas para sobrevivir: El inicio".

A modo comparativo, "Sin Filtro" obtuvo en total 990.696 espectadores durante su paso por los cines chilenos.

La versión argentina es dirigida por Martino Zaidelis, y cuenta además con las actuaciones de Diego Torres, Gimena Accardi, Hugo Arana y Hernán Miras.

Entre sus créditos se encuentra el nombre de Nicolás López, quien aparece como uno de los guionistas. Pese a ello, su arribo a la cartelera no se vio opacado por la polémica que ha protagonizado el cineasta chileno, quien ha sido acusado por más de una decena de mujeres por abuso sexual y laboral.

Revisa aquí el tráiler de "Re Loca":

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores