EMOLTV

"Buffy, la cazavampiros" regresará a la televisión con una actriz negra como protagonista

La popular serie estadounidense, volverá a estar a cargo del director y guionista original, Joss Whedon.

21 de Julio de 2018 | 16:16 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen

Tras nueve temporadas, "Buffy, la cazavampiros" terminó el año 2003.

The WB
SANTIAGO.- Joss Whedon, el director y guionista estadounidense que logró gran éxito en la industria televisiva gracias a "Buffy, la cazavampiros", regresará con una nueva versión de la popular serie.

Pese a que existe poca información respecto a la trama y su elenco, el medio especializado The Hollywood Reporter aseguró que en esta ocasión la producción tendrá a una actriz negra como protagonista.

La ficción, transmitida entre 1996 y 2003, estuvo a cargo de la productora 20th Century Fox Television con Sarah Michelle Gellar en el rol protagónico. La gigantesca empresa cinematográfica, volverá a participar en esta nueva versión, y será Monica Breen quien ostentara el cargo de showrunner (máxima responsable de una serie).

Whedon estará en el cargo de productor ejecutivo, y trabajará el guion en conjunto con Breen.
Durante siete temporadas, la serie de culto contó con las participaciones de actores como Alyson Hannigan, David Boreanaz y Seth Green.

En los últimos años, Joss Whedon ha logrado gran éxito cinematográfico con películas como "Los Vengadores" (2012) y "Los Vengadores: La era de Ultrón" (2015), pertenecientes al mundo cinematográfico de Marvel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?