EMOLTV

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la pensión alimenticia

La actriz y directora busca que su ex marido cumpla con la manutención de los seis hijos que comparten, tarea que ha dejado en manos de sus abogados.

08 de Agosto de 2018 | 08:59 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

Los actores se separaron hace dos años.

Reuters
SANTIAGO.- La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha tensado mucho más desde que se separaron hace dos años. Ahora, la protagonista de "Tom Raider" (2001) y "Maléfica" (2014) afirma que el actor no ha pagado la pensión en un año y medio y por ello es que inició una nueva batalla legal en su contra.

"Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación", señala un documento presentado por Samantha Bley DeJean, una de las abogadas de Jolie, ante una corte de Los Angeles.

Brad y Angelina se conocieron en el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith" (2005) y desde ahí iniciaron una relación. Comparten seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

"Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por (Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una solicitud de orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", agrega el escrito que dio a conocer la cadena NBC News.

Sin embargo, TMZ señala que Pitt sí ha cumplido con el pago de la manutención de los seis menores. Fuentes cercanas al protagonista de "Bastardos sin gloria" (2009) confesaron al medio que la ex pareja tenía un acuerdo informal, y que Brad le dio "mucho, mucho más" de lo que acordó cancelar y que serían millones de dólares.

Los cercanos a Pitt califican como "una broma" lo manifestado por Angelina Jolie.

El medio estadounidense agrega que Laura Wasser, otra abogada de la actriz, está dejando el caso paulatinamente porque Angelina "se ha vuelto tan vengativa que ha sido imposible representarla".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?