EMOLTV

Noel Gallagher vuelve a Chile para encabezar el festival de música Colors Night Lights

El músico y ex guitarrista de Oasis regresa por cuarta vez con su nuevo proyecto musical para presentarse el próximo 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional. En dicho encuentro también estarán presentes Foster The People y DJ Jinco.

29 de Agosto de 2018 | 07:01 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol
imagen
Raúl Bravo, LUN.
SANTIAGO.- Luego de su última visita efectuada el 14 de octubre de 2017, oportunidad en la que telonearon a los irlandeses de U2, Noel Gallagher y su banda High Flying Birds retornarán al país para ser parte del festival Colors Night Lights, cumbre musical que se efectuará por cuarta vez en Chile.

El ex guitarrista, voz y compositor de la disuelta agrupación Oasis se presentará el próximo 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa. En dicho encuentro también participarán el conjunto de californiano Foster The People y DJ Jinco.

Gallagher y compañía aprovecharán la ocasión para tocar material de su disco de 2017 Who Built The Moon?, además de canciones que en los noventa catapultaron al músico inglés a la fama internacional junto a la agrupación que conformó junto a su hermano Liam, con quien editó siete trabajos de estudio.

La gira del artista originario de Manchester, Inglaterra, abarca Latinoamérica, EE.UU. y Europa, donde ha agotado entradas en importantes ciudades como Milán, Praga y París, además de países como el Reino Unido.

La preventa -hasta agotar stock- partirá este jueves 30 de agosto al mediodía a través del sistema TicketPlus, supermercados Líder, Acuenta y Ekono. Los valores irán entre los $32.000 y los $56.000, sin cargo por servicio. En tanto que los precios de las entradas en venta normal serán entre los $40.000 y los $70.000, sin recargo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?