EMOLTV

Juan Ángel Mallorca ganó la Gran Final de cantantes de "Rojo"

El joven de Nueva Imperial fue merecedor de un departamento y un automóvil en la Gala efectuada la noche de este jueves. El capítulo promedió 13,4 puntos de rating online, quedando en segundo lugar de sintonía.

14 de Septiembre de 2018 | 08:56 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen
TVN
SANTIAGO.- Juan Ángel Mallorca, el participante que desde el primer día de "Rojo, el color del talento" fue el favorito del público, se coronó ganador en la competencia de cantantes del programa de talentos de TVN, recibiendo un departamento y un auto.

El joven oriundo de Nueva Imperial recibió también el premio al esfuerzo dado por la producción y los profesores del programa. Además, logró el récord a la mayor cantidad de votaciones del público con más de 200 mil personas que calificaron sus presentaciones.

En segundo lugar quedó Jeimy Espinoza quién recibió un automóvil, mientras que el tercer puesto fue para Andrei Hadler y el cuarto para Carla Costa.

Sin embargo, el camino para convertirse en el ganador no fue fácil. La primera presentación de la noche fue de Andrei Hadler con el reconocido tema de la película Titanic "My Heart Will Go On", que lo dejó en tercer lugar. Luego Jeimy Espinoza cantó "Todo me recuerda a ti" y Juan Ángel interpretó "Nessum Dorma", lo que les permitió pasar a competir por el primer lugar.

En su segunda presentación Jeimy cantó "Si tú eres mi hombre y yo tu mujer", y tal como durante toda la temporada la nota del público no la acompañó, obteniendo un 4,7. Luego vino la presentación final de Juan Ángel Mallorca: "Morir al lado de mi amor", donde el público lo calificó con una nota 6,0, lo que junto a las notas del jurado lo dieron como el gran ganador de la primera temporada.

La segunda final de la primera temporada de "Rojo" también marcó una alta sintonía entre las 22:33 y las 01:16 horas, con un rating promedio de 13,4 puntos. En el mismo horario Mega marcó 21,3, Canal 13 5,6, y CHV 14,6 unidades, de acuerdo a datos de Kantar Ibope.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?