Jon Hamm afirma que no descarta interpretar a Batman en reemplazo de Ben Affleck

El protagonista de "Mad Men" cree que puede encajar en el traje de murciélago para una nueva cinta del universo DC Comics.

14 de Septiembre de 2018 | 09:56 | El Comercio/GDA

Hamm ganó un Emmy por su rol como Don Draper.

AP
SANTIAGO.- Los problemas de Ben Affleck con el alcohol lo alejarían definitivamente de la película del héroe que prepara Matt Reeves, pero rumores señalan que ya habría alguien para reemplazarlo.

Se trataría del actor Jon Hamm, protagonista de la popular serie "Mad Men" en la que interpretó a Don Draper, quien aclaró que no le han ofrecido el papel, pero no se negaría a darle vida al Batman.

"He escuchado rumores sobre eso desde la primera temporada de 'Mad Men' (...) Literalmente, nunca he tenido una conversación con nadie al respecto (...) Nunca me han ofrecido nada", indicó Hamm en el programa "In depth with Graham Bensinger".

Al ser consultado sobre si le gustaría interpretar al personaje de DC Comics dijo: "Depende... del guion, de la historia". Y agregó: "Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. Me gusta el género, y me gusta cuando se hace bien".

Y finalmente señaló lo que todos querían escuchar: "Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, algo que no me gusta. Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese tipo por ahí. Si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores