Mac Miller habría llevado horas muerto antes de que su cuerpo fuera descubierto en su habitación

Pese a que se indica que el cantante habría fallecido por una sobredosis, el certificado de defunción indica que la causa de su deceso se desconoce a la espera de los resultados del informe toxicológico.

14 de Septiembre de 2018 | 13:22 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Miller murió el viernes 7 de septiembre.

AP
SANTIAGO.- El rapero Mac Miller habría llevado horas muerto antes de que se descubriera su cuerpo sin vida en la habitación de su casa de San Fernando Valley (Los Angeles) tras una aparente sobredosis, según reportó el sitio de espectáculos TMZ.

Fuentes policiales señalaron al medio que el cantante de 26 años falleció "mucho tiempo antes" de que los equipos de emergencias llegaran hasta el lugar luego de una llamada al 911.

Pese a que se indica que una sobredosis habría acabado con el artista, el certificado de defunción establece que la causa de muerte aún es desconocida a la espera del informe toxicológico.

Mac Miller fue declarado muerto en su residencia. Primero se dijo que sufrió un paro cardíaco, pero eso podría haber sido porque la persona que llamó al 911 no se habría dado cuenta que el rapero ya había fallecido.

"Por favor, de prisa", se le oye decir a un hombre antes de cortar la llamada con la voz temblorosa en un audio al que tuvo acceso TMZ.

El portal de espectáculos sostiene que alguien limpió la casa de Miller antes de que llegara la policía. Luego de realizar las pericias correspondientes en la morada, no se encontraron restos de drogas o alcohol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores