EMOLTV

"La maravillosa Sra. Maisel", la serie que le entregó cinco Emmy a Amazon y se consagró entre las grandes producciones

Protagonizada por Rachel Brosnahan, la comedia se centra en una ama de casa que decide convertirse en una singular exponente del "stand-up comedy" en Nueva York.

18 de Septiembre de 2018 | 09:24 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen

"La maravillosa Sra. Maisel" está disponible en Chile a través de Amazon Prime Video.

Amazon
SANTIAGO.- La edición número 70 de los premios Emmy, volvió a dar sorpresas. En esta oportunidad, el prestigioso certamen reconoció con cinco galardones a una serie de Amazon que, hasta ahora, se había mantenido de bajo perfil.

Se trata de "La maravillosa Sra. Maisel", el programa protagonizado por Rachel Brosnahan ("House of Cards") que ya había sido reconocido con dos Globo de Oro a principios de 2018. Esta vez, los galardones más importantes de la televisión terminaron por consagrarla en el top de las mejores comedias, quedándose con las categorías a Mejor Serie, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Actriz Secundaria, Mejor Dirección y Mejor Guion.

El equipo de "La maravillosa Sra. Maisel" en la ceremonia de los Emmy 2018. Foto: Reuters

Su trama, cocreada por Amy Sherman-Palladino y su marido Daniel Palladino, se traslada hasta el Manhattan de los años '50 para contar la historia de Midge Maisel, una esposa correcta y al mismo tiempo osada, cuya vida da un vuelco al descubrir su talento para la comedia. Así, la protagonista pasa de ser ama de casa oprimida a comediante liberada.

El programa logró derrotar a exitosas producciones como "Barry", "black-ish", "Curb Your Enthusiasm", "GLOW", "Silicon Valley" y "Unbreakable Kimmy Schmidt". En su discurso sobre el escenario, Daniel Palladino dio las gracias a su reparto y aseguró que, pese a que terminaron de rodar la segunda temporada "hace un día y medio", ya extrañan trabajar con el elenco de "La maravillosa Sra. Maisel".

Foto: AP

Su primera temporada se puede ver en Chile a través de Amazon Prime Video, lo que al igual que Netflix y HBO GO, requiere de una suscripción por un valor cercano a los 5 dólares mensuales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?