EMOLTV

Video: La propuesta de matrimonio que sorprendió en el escenario de los Emmy 2018

Glenn Weiss, quien obtuvo un galardón en la ceremonia por su trabajo como director de la más reciente edición de los premios Oscar, aprovechó la instancia para concretar la romántica petición.

18 de Septiembre de 2018 | 15:34 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El director de la gala de los premios Oscar, Glenn Weiss, protagonizó un romántico momento en la edición número 70 de los premios Emmy.

Tras recibir el galardón a Mejor Dirección de un Especial de Variedades sobre el escenario del Microsoft Theater, Weiss quiso agradecer a sus familiares, en especial a su madre, quien falleció hace solo dos semanas. "La persona más orgullosa en este momento sería mi madre. Una parte de mi corazón está rota, y no creo que nunca se repare", expresó, antes de dar una gran sorpresa.

"Mamá siempre creyó en encontrar la luz del sol en las cosas y adoraba a mi novia Jan (Svendsen). Jan, eres la luz del sol en mi vida. Y mamá tenía razón: nunca dejes marchas a la luz del sol. ¿Sabes por qué no me gusta llamarte mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa", expresó antes de arrodillarse para sacar el anillo de compromiso.


Su petición desató los aplausos de los asistentes, mientras las cámaras se concentraban en Jan, quien subió al escenario asintiendo. El momento se convirtió en el más emotivo de la noche.

Como dato, Weiss explicó que el anillo que regaló a su novia, fue el mismo que su padre utilizó para pedirle matrimonio a su madre, y que ha sido utilizado en otras peticiones de vínculo dentro de su familia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?