EMOLTV

Miguel Bosé sale al paso de especulaciones sobre su salud con video en el que asegura estar feliz y de vacaciones

En la grabación, el cantante español afirma que no contestará "ninguna tontería".

04 de Enero de 2019 | 11:05 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El cantante español Miguel Bosé reaccionó a las especulaciones respecto a su estado de salud, surgidas a partir de un video que publicó en sus redes sociales, y en el que se le ve pálido, delgado y con su voz resquebrajada.

El artista publicó la grabación para saludar a sus seguidores por la llegada de 2019, pero luego decidió eliminarla ante los cientos de comentarios que recibió.

Sin embargo, ayer el intérprete nuevamente publicó un video en sus redes sociales dirigido a "todos aquellos que se han preguntado por mí".

"Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería. ¿Vale? Feliz año", dice Bosé en la grabación.



Cabe recordar que el español no tuvo un 2018 del todo bueno, ya que además de sus problemas con la voz -que fueron evidentes en el pasado Festival de Viña del Mar y en la ceremonia de los Grammy Latino-, el intérprete debió enfrentar su separación de Nacho Palau, su pareja por 26 años.

Bosé y Palau tienen cuatro hijos, los que fueron separados cuando el primero se trasladó a vivir a Ciudad de México con dos de ellos. Por esta razón, su ex pareja decidió acusarlo judicialmente, lo que no solo hizo oficial un vínculo que habían mantenido en completa discreción, sino que además transparentó los problemas para llegar a un acuerdo tras la separación.

Asimismo, durante el año pasado el intérprete entró a la lista de morosos de la Hacienda española, ya que debería más de 1,8 millones de euros (más de 1.400 millones de pesos) entre deudas y sanciones de pago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?