EMOLTV

La renovada apariencia de Betty "La pastorcita" en su regreso a la saga "Toy Story"

La cuarta entrega de la franquicia de Disney-Pixar, tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 21 de junio.

29 de Enero de 2019 | 12:27 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
Captura
SANTIAGO.- Hace unos meses, los fanáticos de la saga de Disney-Pixar "Toy Story", pudieron disfrutar del primer adelanto de lo que será la cuarta entrega de la franquicia que se estrenará este año en los cines.

A meses de su estreno en la pantalla grande, el nuevo filme anunció el regreso de un histórico personaje que apareció en las dos primeras entregas de la saga que sigue las aventuras de Woody y Buzz Lightyear. Se trata de Betty (Bo Beep), la "pastorcita" de porcelana, novia del vaquero Woody.

Betty no apareció en "Toy Story 3" al ser separada de sus juguetes amigos en una venta de garaje. Para esta ocasión, el cambio del personaje es radical, ya que pasó de su clásico vestido y sombrero rosa, a un traje completo más deportivo.


"Toy Story 4" tendrá su estreno mundial el 21 de junio de este año y contará con icónicos personajes como Woody, Buzz, Señor y Señora Cara de Papa, Rex, entre otros. Una cinta que estará dirigida por Josh Cooley ("Ratatouille") y contará con las voces de Tom Hanks, Patricia Arquette y Keanu Reeves.

Se espera que esta película sea una de las más taquillera del año, pues sus tres entregas anteriores lograron altas recaudaciones. Siendo la última, "Toy Story 3", la que más dinero logró con más de 1.000 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?