EMOLTV

Dwayne "La Roca" Johnson confirma que no participará en "Rápidos y Furiosos 9"

El actor que desde el 2011 forma parte de la franquicia, descartó la posibilidad de aparecer en la nueva entrega, pero advirtió que "a futuro" podría regresar.

30 de Enero de 2019 | 13:49 | DPA / Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AP
MADRID.- Dwayne Johnson ha enfocado sus energías para la producción de "Hobbs and Shaw", el spin-off de la franquicia "Rápidos y Furiosos" que protagoniza junto a Jason Statham. En medio de ese proyecto, el actor descartó la posibilidad de aparecer en la novena entrega de la saga, que pronto arrancará su rodaje.

"La Roca" habló con MTV News sobre su posible participación en "Rápidos y Furiosos 9", asegurando que por el momento no hay planes para su regreso, pero dejando la puerta abierta a su aparición en futuras películas.

"El plan siempre ha sido que el universo 'Rápidos y Furiosos' crezca y se expanda", explica el actor en la entrevista. "Ahora mismo, no estamos en la novena entrega porque se va a comenzar a rodar ya. Pero quién sabe qué pasará con 'Fast 10' y en adelante".

"Porque, al fin y al cabo, quedan asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Aún no está resuelto", añadió misterioso en referencia a la relación de su personaje y el de Vin Diesel.

Johnson no mencionó que él y Vin Diesel tuvieron serias diferencias durante el rodaje de la octava película, lo que posiblemente precipitó de alguna forma la creación del spin-off "Hobbs and Shaw".

El personaje del ex luchador de la WWE aún tiene futuro por delante. En la cinta que ya está trabajando, posiblemente abrirá la puerta a futuras entregas de su personaje y el de Jason Statham, mientras que por otro lado ya se está desarrollando un spin-off femenino de la franquicia, tal y como reveló el propio Vin Diesel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?