EMOLTV

Ex novio de Ariana Grande es fotografiado de la mano con conocida actriz 20 años mayor

Pete Davidson fue visto en Los Ángeles después de su show junto a Kate Beckinsale, la protagonista de la franquicia "Underworld".

02 de Febrero de 2019 | 18:27 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El ex novio de Ariana Grande, quién estuvo comprometido por cuatro meses con la cantante, Pete Davidson (25), al parecer ya dejó atrás el sorpresivo quiebre ya que se le fotografío con una reconocida actriz 20 años mayor que él.

Según reportó People, el comediante fue visto saliendo de su show en Saturday Night Live el viernes con Kate Beckinsale (45) de la mano, la protagonista de la franquicia "Underworld".

La pareja se fue al vehículo de Davidson después del programa, pero no confirmaron el romance.

Las estrellas fueron vistas juntas por primera vez a principios de enero de este año en la fiesta posterior a los Globos de Oro, organizada por Netflix.

En ese momento, ambos conversaron la mayor parte de la noche junto con un grupo de amigos que luego los fue dejando solos. Uno de los asistentes a la fiesta señaló que los vio acurrucándose en el evento.

Cabe recordar que el comediante se separó de Ariana en octubre pasado y que luego de eso tuvo una serie de dificultades anímicas debido a la ruptura.

Por su parte, en 2017, Beckinsale tuvo en una relación formal con Matt Rife, un comediante que en ese entonces tenía 21 años, y anteriormente estuvo casada por 11 años con el cineasta Len Wiseman, con quien tuvo un hijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?