EMOLTV

Lady Gaga y su novio terminan su relación cuatro meses después de que anunciaran su compromiso

El quiebre fue confirmado por Christian Carino, ex pareja de la cantante.

20 de Febrero de 2019 | 10:36 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
AFP
SANTIAGO.- La cantante Lady Gaga y Christian Carino, su novio y representante, pusieron fin a su relación de dos años. En octubre pasado, la pareja había anunciado su compromiso para contraer matrimonio este verano (boreal).

La noticia fue confirmada por el mismo Carino a la revista People.

Fuentes cercanas afirmaron que el término de la relación "no fue dramático", y agregaron que "simplemente no funcionó, las relaciones a veces terminan".

Las especulaciones sobre el quiebre comenzaron la semana pasada, cuando en la ceremonia de los Premios Grammy -celebrada el 10 de febrero- Lady Gaga llegó sola y sin su anillo de compromiso. Las dudas aumentaron cuando al momento de su discurso, luego de ganar el gramófono dorado con "Shallow" de "Nace una Estrella", la artista no mencionó a Carino en los agradecimientos.

El hecho de que ambos no fueran juntos a la gala causó extrañeza, debido a que en todas las ceremonias de premios en las que la cantante de 32 años estaba nominada, estuvo acompañada de su representante.

Otro hecho que hizo crecer las dudas fue el que para San Valentín Gaga no publicara ninguna foto en sus redes sociales junto a Carino, sino que solo difundió una imagen del nuevo tatuaje que se hizo en la espalda.

La noticia del quiebre ocurre a solo días de que se celebre la ceremonia de los Premios Oscar, en los que Lady Gaga está nominada a Mejor Actriz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?