EMOLTV

Virginia Reginato y problemas de audio en Viña 2019: "Recién me enteré de esto. Conversaremos con la comisión"

En conversación con EmolTV, la alcaldesa de la Ciudad Jardín también comentó que el alza en el precio de las entradas "ha sido razonable".

25 de Febrero de 2019 | 12:02 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
Leandro Torchio/Aton Chile
SANTIAGO.- La primera jornada del Festival de Viña 2019 estuvo marcada por una sólida presentación del humorista Felipe Avello, y un show de Wisin y Yandel que hizo cantar y bailar a la Quinta. Sin embargo, diversas fallas en el sonido, que incluso llevaron a interrumpir la transmisión de la Competencia Internacional, causaron molestia entre los televidentes.

Consultada esta mañana al respecto por EmolTV, la alcaldesa Virginia Reginato señaló que "recién me enteré de esto. Yo estuve en la Quinta Vergara y el espectáculo fue maravilloso. Pero ahora conversaremos con la comisión del Festival para ver los problemas que pudieron haber surgido".

La edil también fue cuestionada sobre al alza que experimentó el precio de las entradas -que actualmente van desde los $28.600 hasta los $236.900- y consideró que "ha sido razonable".

"Piensa tú que en el Arena (Movistar) pagas más por un artista y aquí tienes a tres", argumentó, agregando que "la gente aceptó el alza".

Finalmente, Virginia Reginato se mostró satisfecha con la calidad de los artistas, asegurando que suenan bien y "tiene que seguir bien".

Consultados por los problemas de audio, la producción a cargo del certamen viñamarino no quiso referirse al tema.

El Festival de Viña 2019 continuará esta noche con las presentaciones de Raphael, el humor de Dino Gordillo y el desplante de la mexicana Yuri.

A continuación puedes ver la entrevista completa a la alcaldesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?