EMOLTV

El enérgico show de Yuri cerró la segunda jornada de Viña 2019 con baja convocatoria en la Quinta Vergara

A través de las cámaras de la transmisión oficial del evento, se podía ver una gran cantidad de asientos desocupados, sobre todo en la zona de galería y platea general. Pese a ello, la mexicana demostró todo su talento repasando sus grandes éxitos.

26 de Febrero de 2019 | 03:37 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- A sus 55 años, Yuri sigue demostrando su gran talento sobre los escenarios. En esta oportunidad, la intérprete mexicana se lució en el cierre de la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, el que ha visitado en cuatro ediciones anteriores.

La artista cumplió con su promesa y deleitó a la Quinta Vergara con un repertorio cargado de éxitos de su vasta trayectoria. Canciones como "Este amor ya no se toca", "Detrás de mí ventana", "Todo mi corazón" y "Amiga mía", fueron coreadas por el público.

El show de la mexicana inició pasadas las 02:10 horas de este martes, momento en el que ya se evidenciaba una importante baja de asistentes dentro del recinto, sobre todo en la zona de galería y platea general.

Aun así, los gritos de sus fanáticas se escucharon a coro, mientras Yuri bailaba entre medio de sus seis bailarines que seguían algunos de sus temas más movidos como "Que te pasa" y "Dame un beso".



Tras una hora de su espectáculo, los animadores interrumpieron a la cantante para entregarle los máximos galardones, lo que provocó las lágrimas de Yuri.

Las canciones de los años '80 "Tú y yo", "Yo te amo, te amo" y "Hombres al borde de un ataque de celos" y el himno "Chilenos de corazón", fueron los elegidos por Yuri para cerrar su enérgica presentación sobre la Quinta Vergara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?