EMOLTV

Vota y opina: ¿Qué le faltó a la rutina de Jani Dueñas para encantar al "Monstruo" de la Quinta Vergara?

La comediante no pudo terminar su stand up ante las insistentes pifias del público. Su análisis sobre el escenario fue que los presentes habían ido a ver a Marc Anthony y David Bisbal, y no a ella. ¿Qué crees tú?

27 de Febrero de 2019 | 10:33 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Jani Dueñas fue la primera víctima del "Monstruo" de la Quinta Vergara en la 60° edición del Festival de Viña del Mar. La comediante se subió al escenario en la tercera noche del evento, después de que el público bailara con la salsa de Marc Anthony y previo al show del español David Bisbal.

Con un reconocimiento de la revista Time en su bolsillo, Dueñas comenzó su presentación haciendo un repaso por su trayectoria como voz en off del programa "La divina comida" y su participación en "31 Minutos", para luego hablar sobre la tercera edad y posteriormente caer de lleno en los chistes feministas.

A la comediante le costó sacarle risas al "Monstruo", el que a los pocos minutos comenzó con sus pifias e incluso le pidió que se fuera del escenario.

"Se veían tan bonitos cuando entré (...) Nadie me está viniendo a salvar, esto es un abandono total", sostuvo Dueñas haciendo alusión a los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes finalmente se acercaron a ella.

Antes de dejar el escenario, la comediante hizo un rápido análisis de lo que le había ocurrido, asegurando que no se lo esperaba. Su conclusión fue que el público de la tercera noche del Festival había ido a la Quinta a ver a Marc Anthony y David Bisbal, y no a ella.

Ya han pasado varias horas de la presentación de Jani Dueñas en Viña y con los paños más fríos, es posible intentar dar con las razones de su fracaso. ¿Qué crees que le faltó a su rutina para encantar al "Monstruo"? Te invitamos a que votes en nuestra encuesta y nos dejes tu opinión en la caja de comentarios de más abajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?